Colas de llamada

Mejora la organización de tu empresa con la función de cola de llamadas de la centralita virtual de net2phone. Ordena a tus clientes en una línea virtual hasta que el próximo agente esté disponible para ayudar.

Colas de llamada

Organiza tus recursos telefónicos

La funcionalidad de colas de llamadas de la centralita virtual de net2phone permite organizar tus recursos telefónicos durante los momentos de alto volumen de llamadas, según la hora del día, la temporada o durante una promoción de ventas en curso. Las llamadas entrantes seguirán en la línea a la que llamaron para que la persona correcta pueda atenderles.

Visualiza el estado de las colas de llamadas en todo momento

La función de visualización de colas de llamadas te permite conocer en todo momento su estado con información importante como:

  • Las llamadas atendidas
  • Las colas de llamada activas
  • Las llamadas que abandonaron la cola
Además, puedes visualizar en el navegador parte de las colas de llamada de tu empresa o todas, así como información adicional como la fecha, la hora, el tiempo de espera,el número entrante y el agente implicado. Toda esta información te ayuda a estructurar tu sistema de telefonía para mejorar la experiencia de tus clientes.

Mejora tu atención telefónica

Cada llamada es importante. La función colas de llamadas te ayuda a no perder ninguna llamada. Mantén informados a tus clientes de que serán atendidos sin responder a la llamada de forma inmediata. Hacer saber a tus clientes que alguien les atenderá pronto les da tranquilidad y seguridad para que se mantengan en la línea.

Oportunidad promocional

Tus clientes pueden escuchar grabaciones de audio o música personalizada mientras están en espera. Utiliza este tiempo para impulsar tus ventas, promociones especiales o eventos importantes. Actualiza fácilmente estos anuncios comerciales según la temporada o la ocasión.

Contactanos

Información de contacto

Nuestro equipo de expertos cuenta con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones y podrá asesorarte sobre la solución más adecuada para tu empresa. Podemos hacer un estudio gratuito de tus necesidades sin ningún compromiso.

Phone
900 869 099
Mail
ventas@net2phone.es

Envianos un mensaje