Grupos de llamadas

Imagina que un cliente llama para hablar con el departamento de ventas. Si la extensión marcada está ocupada, la llamada será atendida por cualquier otra extensión que se encuentre dentro del grupo de llamadas. Como resultado, tu empresa no perderá ninguna llamada.

Grupos de llamadas

No pierdas ninguna llamada

La función de grupos de llamadas de la centralita permite gestionar las llamadas entrantes de tu empresa. Puedes dirigir una llamada entrante directamente a un grupo de extensiones en función de una estrategia determinada.

El panel de gestión permite gestionar y modificar online y en tiempo real los grupos de llamada de tu empresa para adaptarlos a cualquier necesidad. El panel es intuitivo, pero nuestros técnicos están siempre a tu disposición para cualquier consulta o solicitud de modificación.

Programación personalizada

Puedes personalizar tus grupos de llamadas de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, por día de la semana o por fechas concretas, también por horarios o por departamentos.

Contactanos

Información de contacto

Nuestro equipo de expertos cuenta con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones y podrá asesorarte sobre la solución más adecuada para tu empresa. Podemos hacer un estudio gratuito de tus necesidades sin ningún compromiso.

Phone
900 869 099
Mail
ventas@net2phone.es

Envianos un mensaje