Integración vía API

La centralita virtual permite la integración vía API de cientos de aplicaciones, herramientas y plataformas de software. De esta forma puedes aprovechar al máximo los recursos de tu empresa.

Integración vía API

Integra tu CRM o ERP con tu centralita virtual en la nube para sacar el máximo partido a tus comunicaciones empresariales

Integra en unos sencillos pasos tu servicio de telefonía con tus herramientas de trabajo habituales para disfrutar de un servicio global. Aumenta la eficiencia de tus colaboradores con la última tecnología siempre disponible.

Todos los planes de servicios telefónicos de La centralita virtual es un moderno sistema telefónico que te permite teletrabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina, ofreciendo una imagen profesional a tus clientes. Un sistema que no depende de infraestructuras, seguro y testado.

La centralita virtual permite controlar y reducir tu factura en telecomunicaciones mientras maximizas tus recursos empresariales. Además, cuentas con el apoyo personalizado de nuestro servicio técnico 24/7 que te ayudarán ante cualquier posible incidencia.

Todos los planes de servicios telefónicos de Gracias al sencillo panel de gestión online podrás modificar las funciones de las llamadas en tiempo real para adaptarte a las necesidades de tu empresa. El panel también permite el análisis de datos de las llamadas para generar informes e identificar tendencias.

Principales aplicaciones y softwares para integrar el sistema de telefonía VoIP

Integración con Zoho

Integra la centralita virtual de net2phone con el CRM Zoho y centraliza toda la información de tus clientes. Podrás llamar directamente desde Zoho y tener toda la información en un vistazo en una sola herramienta.

Integración con Microsoft Teams

Disfruta del poder de Teams con la integración del sistema telefónico directamente en la aplicación colaborativa. Tus archivos y tus llamadas disponibles desde cualquier dispositivo y lugar.

Integración con Odoo

Haz crecer tu negocio con las herramientas adecuadas. Al integrar el servicio de centralita con el ERP Odoo le sacarás el máximo partido a los recursos de tu empresa.

Integración con Salesforce

Unifica tus servicios en la nube e integra tu sistema telefónico con Salesforce, una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube.

Integración con Vtiger

Vtiger es un CRM que te permite gestionar las relaciones con tus clientes.
Aprovecha el potencial de integrar la telefonía IP en tu sistema de gestión para ganar clientes y mejorar tu atención.

Contactanos

Información de contacto

Nuestro equipo de expertos cuenta con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones y podrá asesorarte sobre la solución más adecuada para tu empresa. Podemos hacer un estudio gratuito de tus necesidades sin ningún compromiso.

Phone
900 869 099
Mail
ventas@net2phone.es

Envianos un mensaje