Centralita virtual con panel de gestión| net2phone

Panel de gestión

Maximiza el sistema telefónico de tu empresa con el panel de gestión de la centralita virtual de net2phone. Este portal en línea te permite gestionar y analizar de forma autónoma tus recursos telefónicos para adaptarte a cualquier necesidad y responder a los cambios de tu negocio en cualquier momento. Actualiza online rápida y fácilmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier lugar.

net2phone - Panel de gestión
Panel de gestión - Todo bajo control con el cuadro de mando

Todo bajo control con el cuadro de mando

Controla y realiza cambios de forma fácil e intuitiva gracias al panel de administración de la centralita.

Gestiona todas las extensiones, números de teléfono, entradas, grupos y colas de llamada, grabaciones, horarios, dispositivos, miembros del equipo, departamentos y mucho más desde una sola herramienta online.

Visualización del estado de las extensiones

El panel de supervisor de la centralita virtual de net2phone permite monitorizar en tiempo real el estado de las extensiones de la compañía. Gracias a esta funcionalidad podrás visualizar en tiempo real y en una sola pantalla toda la información de las extensiones libres, ocupadas y el número de llamadas entrantes, además de los datos de la última llamada registrada. Esta información comercial es única para controlar y optimizar los recursos telefónicos de la compañía y las acciones que impulsan el éxito de tu empresa.

Panel de gestión - Visualización del estado de las extensiones
Panel de gestión - Soporte técnico 24/7

Soporte técnico 24/7

Cuentas con el respaldo de nuestros propios técnicos especializados para asesorarte y ofrecerte soporte cuando lo necesites para gestionar tu centralita virtual de forma óptima.

Información de contacto

Nuestro equipo de expertos cuenta con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones y podrá asesorarte sobre la solución más adecuada para tu empresa. Podemos hacer un estudio gratuito de tus necesidades sin ningún compromiso