Conviértete en partner de net2phone

Las empresas, más que nunca, necesitan proveedores capaces de ofrecer soluciones de comunicación basadas en la nube de forma ágil, rápida y de calidad. Trabajamos con partners tecnológicos, integradores de telecomunicaciones y empresas proveedoras de soluciones informáticas.

Conviértete en partner de net2phone

¿Por qué los partners eligen net2phone?

Somos una empresa global de soluciones de comunicaciones en la nube que ofrece a sus clientes servicios de alto valor en España y el mundo. Creamos alianzas duraderas y de confianza con nuestros partners.

Confianza

net2phone tiene una trayectoria comprobada como líder mundial en soluciones de comunicaciones. El respaldo de la potencia mundial IDT y es el proveedor UCaaS de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Innovación

Tenemos más de 30 años de experiencia liderando el camino de la innovación. Nuestras soluciones locales, plataformas patentadas, equipo de desarrollo interno y hoja de ruta ágil, garantizan que tengamos la flexibilidad para ofrecer las soluciones que sus clientes necesitan.

Accesibilidad

Todos los planes de servicios telefónicos de Cada partner de net2phone tiene un administrador de canales dedicado y puede trabajar directamente con nuestros ingenieros de solución, cuentan con soporte para partners, habilitación de ventas y equipo de marketing, todo pensado para tu éxito y crecimiento.

Simpleza

Los portales de usuario y de administrador de Un productos de comunicaciones unificadas fácil de vender, precios simples todo incluido y un equipo que está contigo en cada paso que des. Es extremadamente fácil hacer negocios con nosotros.

net2phone es nombrado partner del año

Opiniones de nuestros socios

“Es un verdadero placer trabajar con net2phone y mis clientes aman sus soluciones”

“Yo recomiendo mucho net2phone, realmente nos simplifican todo el proceso”

“Creo que el mayor beneficio para mis clientes ha sido la experiencia de primer nivel a un precio asequible”

¿BENEFICIOS DE SER PARTE DE NET2PHONE?

Telecomunicaciones de alto valor

Ofrece a tus clientes net2phone, un servicio que te permite ampliar tu cartera con una solución global de comunicación en la nube tecnológicamente superior.

Verás crecer tus ingresos

En net2phone confiamos y apoyamos a nuestros partners, por eso te ofrecemos planes de comisión atractivos, sin ventas mínimas, sin compromiso y sin exclusividad. A tu ritmo y con todas las facilidades como herramientas de cotización web.

Equipo especializado dedicado para vos

El equipo de net2phone está a tu servicio para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Te apoyaremos desde marketing, formación e ingeniería y tendrás un asesor en todo momento.

No somos solamente un canal amigable, sino también un canal comprometido

Net2phone está 100% comprometido y dedicado al canal. Consideramos a nuestros partners como parte de nuestro equipo y estamos comprometidos con asociaciones colaborativas y rentables a largo plazo. Nuestros partners son empoderados para ofrecer todas las soluciones de net2phone en todo el mundo, y estamos acá para ayudarlos.

Nuestra dedicación al canal incluye un portal web dedicado a nuestros partners para darles soporte diario, asistiendole con demos, presentaciones y propuestas. Nuestro portal para partners en la web ofrece la capacidad de crear cotizaciones ejecutables en tiempo real e inscribir a los clientes electrónicamente. Ofrecemos cursos de ventas, productos y capacitamiento tecnológico así como programas de marketing para aumentar su éxito.

Contactanos para conocer más y convertirte en partner

Las empresas están comprendiendo la importancia de transformarse y migrar su servicio a la nube, ahora más que nunca. Con las soluciones de comunicaciones de net2phone, podés brindar un servicio confiable, soporte inigualable y características e integraciones de VoIP líderes en la industria a tus clientes. Únete al proveedor de comunicaciones unificadas de más rápido crecimiento en la industria y accede a una nueva fuente de ingresos hoy mismo!