Terminal IP incluido

Las soluciones de telefonía IP de net2phone incluyen el terminal IP de última generación de los principales fabricantes como Yealink o Grandstream. Tendrás los teléfonos más modernos siempre disponibles y actualizados sin pagar más por ello. Pero, si lo prefieres, también puedes traer tus propios terminales IP. Consulta los precios y planes con el terminal IP o con tus propios terminales.

Terminal IP incluido

Sin inversión en hardware

net2phone pone a tu disposición una amplia gama de terminales IP incluidos en el precio. Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Compatible con tus propios terminales IP

¿Ya tienes terminales IP que te gustaría usar? No hay problema, con net2phone puedes traer tus propios dispositivos y seguir usándolos. El sistema operativo de la centralita virtual y del trunk sip de net2phone son compatibles con tu teléfono IP de escritorio, como con tu smartphone.

Contactanos

Información de contacto

Nuestro equipo de expertos cuenta con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones y podrá asesorarte sobre la solución más adecuada para tu empresa. Podemos hacer un estudio gratuito de tus necesidades sin ningún compromiso.

Phone
900 869 099
Mail
ventas@net2phone.es

Envianos un mensaje