TRUNK SIP

La solución de enlace Trunk Sip de net2phone te permite seguir con tu centralita y disfrutar de las ventajas de la telefonía VoIP. Un sistema robusto, seguro y a un precio fijo reducido.

TRUNK SIP

Reduce costes

Combina tu centralita física con la telefonía VoIP para reducir tus costes en telecomunicaciones. Disfruta de llamadas ilimitadas a más de 30 países, controla tu factura y paga solo por lo que usas.

Soporte Premium

Todos los clientes reciben el soporte premium y gratuito 24/7 de nuestros expertos en VoIP, asegurando que tu empresa se mantenga conectada.

Centrado en el cliente

Nos enorgullece proveer un servicio tope de gama en todos los aspectos: ventas, onboarding y equipo de soporte.

Trunk SIP: Conecta tu centralita al mundo

El troncal SIP de net2phone, líder global en servicios VoIP, es la solución ideal para empresas que ya cuentan con una centralita telefónica IP física y que desean reducir los costos en telefonía, pero todavía no están listos para migrar 100% a la centralita en la nube.

Acompaña el crecimiento de tu negocio

Cuándo es momento de escalar sus comunicaciones y agregar más líneas, es tan simple como llamar a nuestro equipo de ventas y hacer los cambios necesarios a su paquete.

Nuevos niveles de comunicación

Con un proveedor trunk SIP como net2phone, experimentarás nuevos niveles de comunicación eficiente y efectiva.

netp2hone potencia las comunicaciones empresariales con potentes comunicaciones VoIP a través de su plataforma de SIP Trunk de clase mundial.

Globalízate con el Trunk SIP de net2phone.

Las empresas nunca han sido más globales que ahora y net2phone es el único proveedor de Trunk SIP para equipar su negocio que cuenta con llamadas ilimitadas a más de 30 países.

Nuestra infraestructura global, puntos de presencia, conectividad y staff local, se combina para crear una verdadera oferta global lo que convierte a su negocio en un jugador real en el escenario global.

  • Proveedor líder en minutos de voz internacionales
  • Seguro y siempre disponible
  • Interconexiones con más de 1000 operadoras

Lo que nuestra poderosa solución Trunk SIP incluye

Cambia a la poderosa solución Trunk SIP de net2phone y obtendrás acceso inmediato a todos los beneficios de nuestro Trunk SIP y a una gran cantidad de funciones de nivel empresarial como:

  • Interacciones de voz de alta calidad
  • Llamadas locales e internacionales
  • Seguridad incrementada
  • Numeración local e internacional
  • Más de 30 años de experiencia VoIP
  • Plataforma estable

Proveedor Trunk SIP compatible y certificado

Como un proveedor de Trunk SIP lider en la industria con una destacada trayectoria en soluciones VoIP, net2phone está perfectamente capacitada para manejar el éxito de su empresa a través de conversaciones inteligentes. Amplias pruebas de la industria con los principales proveedores de IP-PBX, como 3CX, Sangoma Asterisk, Cisco, FreePBX, Grandstream, NEC y Panasonic, asegura que nuestra solución Trunk SIP es tope de gama.

Preguntas Frecuentes

Trunk SIP hace referencia a una línea telefónica virtual que conecta los sistemas de telecomunicaciones empresariales con la red telefónica pública. En comparación con una conexión RDSI, El Trunk SIP se establece a través de una red de datos. Esta troncal a menudo se usa de forma independiente, como alternativa a ISDN, además los dos sistemas se pueden combinar para crear una solución híbrida.

SIP significa protocolo de inicio de sesión y es un método de transmisión de data usado para configurar conexiones entre diferentes dispositivos como computadoras, teléfonos de escritorio, teléfonos celulares, unidades de videoconferencia y servidores de archivos.

Teléfonos, auriculares u otro hardware de comunicación en un centro de llamadas o contacto se comunican con un PBX local. La llamada, luego es enrutada a través del Trunk SIP y después conectada a la internet para hacer llamadas web.

Es fácil calcular cuántas troncales SIP necesitas. Cada troncal tiene capacidad para aproximadamente 20 canales. Por lo tanto, si, por ejemplo, tu contact center necesita hacer hasta 100 llamadas en simultáneo, necesitará 5 troncales en total.

Un proveedor de troncales SIP es un proveedor de servicios de comunicaciones, como net2phone que utiliza el protocolo para proporcionar conectividad VoIP entre un sistema telefónico local y la red telefónica pública conmutada.

Si estás pensando migrar a la nube para disfrutar de todos los beneficios de una solución alojado pero ya posee un sistema PBX en sus instalaciones, entonces migrar a una troncal SIP será una transición sencilla. Si actualmente utiliza circuitos ISDN2 o ISDN30 y tiene una línea alquilada o SDSL dedicada para sus conexiones a internet, entonces el enlace troncal SIP debería ser una buena opción para su organización.

Si estás utilizando un sistema telefónico heredado, seguramente necesites un SIP-ISDN Gateway, que traduzca el flujo de data entre la interfaz ISDN de tu sistema telefónico existente y tu nueva troncal SIP.

En vez de confiar en la conectividad de la internet pública, es una buena idea reforzar su conexión de datos existente para permitir la mayor demanda que tendrán los datos de voz.

No debería, es posible que deba desembolsar una puerta de enlace SIP-ISDN, y deberá realizar un pago por adelantado a su proveedor de troncales SIP para establecer una conexión. Más allá de esto, los cargos operativos y de llamadas en realidad deberían ahorrarle dinero.

Contactanos

Información de contacto

Nuestro equipo de expertos cuenta con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones y podrá asesorarte sobre la solución más adecuada para tu empresa. Podemos hacer un estudio gratuito de tus necesidades sin ningún compromiso.

Phone
900 869 099
Mail
ventas@net2phone.es

Solicita información