uContact Software para contact center | net2phone

Software para Contact Center

Ucontact es una solución omnicanal completa de contact center, única, flexible y escalable. La solución integral para Contact Center y Call Center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y eficientice sus costos de operación.

net2phone - Software para Contact Center

Solución para Contact Center

La solución CCaaS en la nube y omnicanal de net2phone ayuda a los contact centers y call centers a manejar todas sus comunicaciones e interacciones digitales desde una única pantalla. Simplificar el trabajo de los agentes en una plataforma organizada, eficiente y agradable ayudará a su negocio a lograr interacciones enriquecedoras que se reflejan en el éxito con el cliente.

Voz

Voz

Dirija de manera inteligente a las personas que llaman al agente correcto utilizando los marcadores automáticos, las respuestas de voz interactivas (IVR), distribución automática de llamadas (ACD) y más.

Omnicanalidad

Omnicanalidad

Potencie las interacciones digitales interconectadas y encuentre a los clientes en el canal de comunicación de su elección, integrando todos los puntos de contacto en uno: la bandeja de entrada unificada.

Análisis

Análisis

Tome mejores decisiones basadas en datos con todas las herramientas que necesitas para medir en tiempo real su rendimiento. Accede a tableros dinámicos, alertas, reportes y herramientas de pronóstico.

Los beneficios de un contact center omnicanal en la nube

Gestiona todas tus comunicaciones de voz, texto y vídeo en una única plataforma 100% en la nube.

Enrutamiento inteligente y distribución de llamadas.

Enrute de manera inteligente a sus clientes a través de las interacciones de voz. uContact ayudará a tu contact center a disminuir los tiempos de respuesta y a incrementar los niveles de productividad.

  • Campañas entrantes, salientos o combinadas
  • Marcadores automáticos, progresivos, predictivos y potentes
  • Distribución automático de llamadas (ACD)
  • Voz de respuesta interactiva (IVR)
  • Softphone desktop & móvil
  • Grabaciones de llamadas
  • Transmisión de voz

Todos tus canales en una única plataforma

Administre y haga referencia a todas las comunicaciones comerciales además de las de voz, en una bandeja de entrada unificada. Mejore la satisfacción de sus clientes y aumente la productividad con todos los canales integrados en nuestro software multiplataforma.

  • Mensajería de texto individuales y masivas
  • Whatsapp Business
  • Webchat de asistencia en vivo
  • Facebook messenger
  • Bots de interacción web
  • Email
  • Voz

Mejores datos, mejores decisiones

El rendimiento de un contact center puede ser mejorado a través de métricas y el uso de otras importantes herramientas como analytics, monitoreo, alertas, gamificación, control de calidad y dashboards todo en uno.

  • Dashboards en tiempo real
  • Monitoreo omnicanal
  • Alertas
  • Reportes y Pronósticos
  • Formularios de calidad y etiquetas de llamadas
  • Supervisión de espionaje, entrenamiento y colaboración
  • Reportes históricos y estadísticos

Personaliza tu contact center en la nube

Ofrecemos una personalización completa para asegurarnos de que cada negocio obtenga lo que necesita para realizar sus operaciones. Nuestras herramientas de desarrollo de código sirven para crear tus propios informes, flujos de trabajo y automatizaciones con diseñadores fáciles de arrastrar y soltar.

Crea un sistema de manejo personalizado a través de:

  • Diseño de flujo de trabajo
  • Diseño de formularios
  • Diseño de informes
  • Integración & APIs
  • Verticales de negocio como ventas, recaudación o servicio al cliente

Inteligencia Artificial

Automatice y acelere el tiempo de respuesta y realice acciones como proveer respuestas simples y estándares, ejecutar transacciones, realizar consultas a bases de datos y/o ejecutar servicios web.

Estos son:

  • Nativos
  • Simples de configurar
  • Personalizables

Un contact center con un enfoque humano

Nuestro objetivo es construir y proporcionar a nuestros clientes una excelente solución de contact center digital para todos sus clientes. Mantente conectado con tus clientes y brinda un servicio de primera línea con una experiencia más humana.

Información de contacto

Nuestro equipo de expertos cuenta con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones y podrá asesorarte sobre la solución más adecuada para tu empresa. Podemos hacer un estudio gratuito de tus necesidades sin ningún compromiso